Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/krikries/krikri.es/que_es_krikri.php:1) in /home/krikries/krikri.es/includes.php on line 3

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/krikries/krikri.es/que_es_krikri.php:1) in /home/krikries/krikri.es/includes.php on line 3
¿Qué es kri kri?

¿Qué es kri kri y cómo funciona?

Lo bueno, si breve, dos veces bueno
Esta frase de Baltasar Gracián sintetiza la esencia de lo que es microbloging. Escribir en 150 carácteres todo aquello que quieras comunicar. Nosotros pensamos que kri kri te permite construir un "Yo Digital" en un entorno amable.

¿Para qué sirve?
Existen muchas y variadas interpretaciones del microbloging. Nosotros pensamos que sirve para Comunicar, Compartir, Escuchar, Conocer y ser Conocido.

¿Y cómo conozco a gente aquí?
Puedes empezar "escuchando" a quien quieras de la comunidad de usuarios/as de kri kri (a través del panel "Por conocer"). A partir de entonces veras sus mensajes en la página inicial.

¿Y cómo me comunico con ellos?
Puedes responder cualquier mensaje que estes viendo, mediante los enlaces que hay debajo de cada mensaje.

¿Por qué sale un grillo como Avatar por defecto?
Es nuestra mascota, Grillo, que nos inspiró para construir este sitio. Su autor es JRMora. Es la imagen por defecto que se asigna a los usuarios nuevos. Puedes cambiarla por la que consideres y cuando quieras en Editar Perfil.

"Tengo más dudas y aquí no me las estáis resolviendo."
Siempre puedes acudir a Contactar y nos encantará poderte ayudar.

¿Quién está detrás de kri kri?

kri kri está inspirado en twitter, desarrollado en PHP y en un entorno LAMP. Hemos intentado integrar lo que mas nos gusta de twitter y de otros sistemas similares. En su puesta en marcha ha intervenido en las tareas de programación y creación de código David Lladó, mientras que en temas de comunicación corporativa y apoyo en programación ha estado Enrique Castro.

¿Por qué nació kri kri?
David y Enrique se conocieron en un Curso de Formación Ocupacional en Barcelona. Ambos sentían la necesidad de crear una aplicación donde al hacer y practicar microblogging, las conversaciones fuesen visualmente atractivas y fácilmente seguibles.